Facebook Twitter
Logorenault

*PVP recomendado en Canarias para particulares y autónomos, que realicen un pedido de una Renault Kangoo S .E. Alisio M1-AF Energy TCE 85 kW (115 CV) Euro 6 financiando con RCI Banque SA Sucursal en España, válido del 1 al 28 de febrero de 2018 que se matriculen en el mismo período o fin de existencias y entreguen un vehículo de cualquier marca a cambio del nuevo Renault adquirido. Incluye promociones y Acción Reprise ofrecidas por RECSA. Impuestos y transporte incluidos (no incluidos los matriculación y pre-entrega). Importe mínimo a financiar 7.000€. Permanencia mínima 24 meses. Incompatible con otras ofertas financieras.

** EASYIDEA nº7: promoción válida para unidades limitadas de vehículos comerciales en stock, para pedidos realizados del 1 al 28 de febrero de 2018 que se matriculen en el mismo período o fin de existencias. Consulta condiciones y modelos incluidos en la oferta en la Red Renault.

Facebook Twitter
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información