Facebook Twitter Instagram
Logorenault

Mantenimiento y desgaste

Aaff web solicitudadjunto sol 180802690003

*El precio del neumático continental corresponde al modelo Conti Eco Contact5 y contiPremium referencias: 77 11 592 717 y 77 11 592 732. Incluye montaje, equilibrado e impuestos. No incluye el coste de gestión de residuos (1,28€ por neumático para turimos y 2,09€ por neumático para furgoneta). 

**Precio máximo recomendado del amortiguador y las pastillas de freno+discos válidos para modelos Clio, Twingo y Captur. Promoción de devolución de la diferencia presentando un presupuesto informatizado en un radio inferior a 10km alrededor de la instalación Renault donde se haya realizado el cambio de neumáticos o el cambio de amortiguador Pieza de Origen Renault o el cambio de discos de frenos, más pastillas de freno pieza origen Renault y válido 15 días después de realizar el cambio de cualquiera de la operaciones publicitadas. Oferta no compatible con otras ofertas y/o promociones. Para conocer el precio de otras medidas de neumáticos o para otros modelos Renault entra en www.renault.es/renault-posventa. Promoción válida hasta el 31/12/2018. 

Facebook Twitter Instagram
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información