RENAULT ARKANA, HÍBRIDO POR NATURALEZA

Ven y descubre el Renault Arkana, vehículo galardonado como Mejor Coche Del 2022 por ABCGracias a su motorización micro-híbrida e híbrida, podrás ahorrar hasta un 40% en carburante.

DISEÑO CAUTIVADOR

Caracterizado por un diseño deportivo, carrocería SUV coupe y líneas deportivas. 

TECNOLÓGICO Y CONECTADO

Moderno habitáculo, una consola con sistema multimedia easy link con pantalla de 9.3 pulgadas, un amplio espacio para pasajeros y gran maletero hacen del Renault Arkana un coche muy versátil.

INTERIOR ELEGANTE

Techo negro, tapicería mixta de cuero/ante con costuras, volante de cuero(1)(2), pedales de aluminio, salpicadero con guarnecido de tipo carbono que incorpora una raya roja en la versión R.S. line y titanio cálido en la versión E-Tech engineered… el ambiente interior desprende deportividad.

(1) póngase en contacto con su asesor comercial para obtener más detalles sobre los materiales de cuero utilizados.(2) según las versiones.

VERSIÓN E-TECH ENGINEERED

Arkana E-Tech full hybrid crea emoción con esta nueva versión premium E-Tech engineered.

Expresa tu personalidad a través del contraste único de titanio cálido y el negro brillante en su tono gris metalizado*. Destaca gracias a la elegancia de su diseño: parte delantera y faldón trasero color negro brillante, adhesivo específico de E-Tech engineered, tubos de escape de titanio cálido y alerón de maletero que subraya su aspecto deportivo.

El estilo exterior combina con el mundo a bordo: interior negro, insignia E-Tech específica y algunos detalles de titanio cálido en el volante, los asientos y el salpicadero. Elegancia por todos los poros.